domingo, 6 de enero de 2008

Me pide que hable de ella, no sabe lo que me pide

Mi amiga Aurora me pide que le dedique una entrada. La tengo justo al lado así que tendré que tener cuidado con lo que pongo (por lo menos hasta que se quede dormida).

Auri posando


Tiene mi edad pero somos completamente opuestas, a veces pienso que de no habernos conocido en la infancia ni nos saludaríamos por la calle. Yo pensaría que ella es una pija (que lo es) y ella pensaría que yo soy un bicho raro (que lo soy). Por suerte después de tantos años nos aguantamos bien y nos complementamos, ella es un bicho social con cientos de amigos y yo soy un bicho tal cual. Por si fuera poco su familia me tiene adoptada desde hace años y casi toda mi vida social se la debo a ella y a su familia (aunque agradecería que dejase de hacerme de celestina).

Es una fiestera completamente adicta al móvil y al Messenger (de hecho esta hablando por el móvil ahora mismo). Yo nunca voy de marcha con ella, cuando quedamos lo hacemos para ver una película en su casa (bueno para verla yo porque ella se queda sobada), aunque también me llama para que le de conversación mientras limpia en casa, se arregla para salir o para vegetar en el sofá hasta que se quede KO, para este último caso tengo un sistema especial para escaparme y os lo tengo que contar porque es bastante divertido.
Cuando veo que se queda frita subo el volumen de la tele para que no oiga mis movimientos y la programo para que se apague sola al cabo de 15 min. (cuando se apaga la tele se despierta), lo siguiente es meter las llaves y entreabrir la ventana de la cocina, después espero un poco por si se despierta. Es muy importante que no se despierte porque intentaría retenerme. Lo siguiente es la fuga en sí, salir, cerrar la puerta rápidamente y meter las llaves. por la ventana de la cocina. Es todo un arte que voy perfeccionando aunque con su hermano no tengo problema, no se despertaría aunque rompiese media casa (que difícil escribir esto ahora mismo, con la familia planeando a gritos la comida de mañana, es surrealista).
De su forma de ser envidio su independencia a la hora de salir de viaje. Es muuuuuuuuuuuuuuy inquieta, pregunto por ella a sus padres y me dicen que esta de viaje por Andalucía, que se ha ido a Mallorca, etc. Reconozco que se lo ha montado bien en este aspecto, con su propio sueldo y sin gastos (porque vive con los padres) aunque viaje donde viaje siempre hace lo mismo: emborracharse. Ves sus fotos y es una sucesión de gente tajada (o algo peor) en diferentes escenarios. A veces no esta tajada así que puedes ver fotos de ella (muuuuuuchas fotos) con diferentes fondos y por supuesto posando, es muy difícil pillarla sin posar parece que tenga un sexto sentido para oler las cámaras. He visto fotos de la familia (bodas, comuniones, etc.) y es raro que no salga en casi todas, seguro que busca al que tiene la cámara y no lo pierde de vista. ¿Foto de grupo? allí que sale ella acoplada por donde pueda, eso cuando no rapta al cámara y le obliga a gastar un giga de la memoria de la cámara posando y posando.
Volviendo a su faceta de fiestera, tengo que reconocer que aguanta lo suyo la “jodia”, días y días sin dormir que luego compensa durmiendo días y días. Con lo cual es fácil de localizar fuera de su horario laboral, o durmiendo o de fiesta. O de compras (que le encanta). Algunas veces la he acompañado a las rebajas y ha puesto a prueba mi paciencia (si llego a ver un bolso más la estrangulo con la correa del ídem) y lo más curioso es que gracias a ella he descubierto “la prueba pija” y que consiste en poner varias prendas de diferentes precios y marcas mezcladas y sin los precios, las pongas como las pongas, un autentico pijo siempre encontrará la más cara y más exclusiva (por supuesto ella pasa la prueba).

Bueno os voy a dejar porque se esta quedando sobada y tengo que preparar mi fuga con un nuevo reto: apagar la estufa sin que se entere. Deseadme suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Seguro que tu amiga no es una de mis amigas? Jajaja. Es que son iguales XD

Saludos!