sábado, 19 de enero de 2008

¿Existe la perfección?

La perfección no existe. Lo demuestra la pagina web de los estudios fotográficos Iwanex, donde podemos encontrar hasta 20 famosos "tocados" por la magia del Photoshop, entre ellos David Bisbal, Penelope Cruz, Halle Berry, Eva Longoria, Cameron Díaz, etc.
No contentos con adelgazar brazos y piernas, borrar michelines, arrugas e imperfecciones de la piel, también borran... ¡¡¡las pecas y lunares!!!. ¿Que tendrá esta gente contra las pecas?. Yo me negaría rotundamente a que se borrasen mis pecas y/o lunares (y tengo bastantes).
La pagina es:
Http://www.iwanexstudio.com/
Mirad en la sección portafolios y con la foto abierta podréis ver el "milagro" pasando el ratón por encima.
Para hacer boca os dejo esta foto de Keira Knightley la de "Piratas del caribe" (fijaos bien que esta muy delgada la pobre y cuesta verla, pero sale en la peli seguro) con un "añadido" (y no me refiero al pavo que aparece por la derecha).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.