miércoles, 22 de abril de 2009

¿Es que aquí no hay talento?

Un día tonto lo tiene cualquiera y yo decidí aprovechar el mío rebuscando por Youtube (una manera muy del siglo XXI de perder el tiempo) y me encontré dos pedazo de videos que me emocionaron. Tanto por las hermosas voces sin adulterar como por al reacción emocionada del publico. Aquí os los dejo para que juzguéis. Seguramente ya los habréis visto antes pero tomaros un tiempo para paladearlos.

 

Increíble. Las caras de sorpresa de los presentadores son impagables, resulta difícil sorprender y emocionar hoy en día con el arte.

En el caso de la pintura, la escultura y la arquitectura y es culpa de los modernismos que solo sirven para que los “enteradillos” se hagan los intelectuales y los que solo vemos “hierrajos”, “pedrolos” o “rayitas” quedemos como paletos.

En el caso de la música el insulto es mayor pues existen programas como el Photoshop pero para trucar las voces y disimular la falta de talento de los cantantes, sin contar con la táctica de publicitar y poner constantemente al cantante de turno que nos quieren vender. Supongo que estos dos acaban de entrar en este “mercado”, que no les pase ná.

Aunque lo que de verdad me mosquea es que de las tropecientas ediciones de OT que hicieron aquí no salió ningún talento como el estos dos británicos (aunque a mi me resbalan estos programas la verdad XD).

No hay comentarios: